8 jun 2006

BUENÍSIMO PARA LOS VERGAZOS



Sólo frasesitas, vaá. El típico cerote que después de ver una lica de Estiven Sigal o de Choc Norris sale a tirar patadas y tres-sesentas al patio o se va a la calle, en camiseta, y en lugar de saludar como la gente a sus cuates, les hace un mate de carateca o les brinca por cualquier mierda. En Mulamala si nos sos cabrón para darte verga, la gran puta, te pasan chingando hasta que tus mismos hijos te van a refundir a un asilo de ancianos. ¿Qué putas me mirás vos?, ¿te gusto o qué pisados? Los brinconcitos, fijo. Mara engasada que cree que darse riata es feria. Va, agarremos onda pues, de ahí yo no sé pues pisados; a uno por uno les doy pija. Los que le aguantan la casaca a la mara aunque a veces nel y una de dos: o taleguean o les llueve verga. Que no te chingue ese cerote, Gualter, no te ahuevés, cualquier onda, aquí mismo lo someto al orden. El alentador, el que le da alas a sus cuates, el creador de falsas esperanzas, porque de ahí para haciéndose la bestia. Conmigo mejor ni te metás, joeputa, porque yo si no amago vos, a lo macho. No amaga la gran diosa puta, ¿y por qué en lugar de dejársele ir se pone a amenazar pues? Sho pues hijueputa, sho pues, verga te va a caer. Los chichudos que mencioné con anterioridá. Pa' qué mi chile, ¿va vos Richi? De brincones y chichudos me acuerdo de Tala, que por llevárselas de gallo, nos metió al bote a mí y a un mi primo; todo por armarle camote a un tira. Según él, estaba en la tele, en donde los policías te ponen una multita y te mandan a tu casa. En Mulamala, ja.

Puta, ‘bieras visto, cerote, eran tres majes y puta, yo ya algo a verga, todavía medio reaccioné y entre que me hacía los quites y tiraba talegazos, le di verga a dos y el otro se fue a la mierda. El pajero que cree que uno es maje como para andarle creyendo todas esas sus mierdas, porque después le preguntás que con quién andaba y te dice: solito, vos; aqueos no sé onde putas andaban; entonces le preguntás que dónde fue el vergueo y te dice: ah, no muy me acuerdo, vos, creo que ahí por donde quedaba el Mercantil, vos, ¿te acordás? En fin, no está mal de vez en cuando inventarse una paja de esas. ¿Sabés una cosa, Toribio? ¿Sabés una cosa? Oíme pues, es que mano, la verdad, a mí ninguno de estos cerotes que están aquí, mirá vos, me da verga. Te lo digo sin pajas, porque sé que vos sos cuate y te quiero un vergo, vos… Los que a verga salen con esas sus mierdas, no una vez, no dos, SIEMPRE, los hijos de puta. Lo más cague de risa es que son los típicos cerotes que nunca se han dado verga. ¡Dale verga a ese cerote, Güicho! Ese mierda no te da verga, hombre, a lo macho, si hasta Tito (que en casos extremos es un cerote chenco, esqueletudo, choco o hueco) lo arrinconó a pura verga, ¡por Dios! Los infaltables carreteros, los que en el fondo disfrutan viendo cómo le revientan el hocico a algún pobre mula.

Nada más viril que esta nuestra característica, vaá. Aunque las chavas no se quedan atrás, las pisadas. Antes se ponían histéricas, ahora te vuelan verga y ¿qué? Está bueno, hombre, para que se vaya emparejando la cosa. Todo empezó con aquea gringa que le cortó el chile a su marido, ¿se acuerdan? Pero bueno, esa es harina de otro costal. Lo que me gustaría es que algún día, aqueo de (piensen en algún mierda que les caiga en los huevos y lean lo que sigue como si fuera letanía): montarse verga; matar a alguien a pura verga; revolcarse a vergazos; taleguear a alguien; pepenar a alguien; moronguearse; reventarse el hocico; arrinconar a pura verga a alguien; pijasearse; volarle verga a alguien; sonarle o tronarle la cara a alguien; agarrarse a pura verga; remontarle verga a alguien, echarse verga, etc., ya no fuera sólo de uso masculino, sino también femenino, aunque se oiga raro, pues. En realidá, el significado original de la palabra se va perdiendo conforme el uso y sólo se quedan las puras frases, prestas y dispuestas para ser dichas por cualquiera, a lo hora en que se le ronque el culo o en pleno camote, a punto ya sea de dar, o de recibir.

Finalizo con las palabras de un cuate que le decían Burrunche, una vez que dizque nos quería echar verga y que repitió como diez mil veces tu amor: Muchá, no me chinguen porque soy buenísimo para los vergazos, buenísimo para los vergazos… Mis cuates y yo éramos chavos, como de quince años y aquél ya algo viejo. Entre los tres lo podíamos haber matado a pura verga, pero decidimos que mejor no y dejamos correr los años. Ahora que ya todos estamos viejos, la verdá, cualquiera podría venir, y con todo y Burrunche, pegarnos una buena vergueada, que ni la vida de las putas. Por eso, hacelo bien y no mirés a quien, porque si no, plenguén.

PROVERBIO INDOSTÁNICO: Si miras a un tal Ríos-Montt, no te tentés el alma; hacé de cuenta que lo que tentó el cerote jueron los huevos. Vos sabrás qué hacer.


Foto cortesía de Gugel.

8 comentarios:

lu! dijo...

vos no lo puedo creer... ese dibujin se parece a mi papá... solo que es alrevez la cosa porke ese mi padre bien calladito pero si que le volo verga a unos tipos, claro en dons diferentes situaciones pues ya ni q juera robocop va...

a mi me gusta ser pero de las carreteras, esas que incitan a q un par de idiotas se somaten grueso!

El Canto del Último dijo...

si estos mierdas que se creen todos escritores y artistas, o que sienten que son parte del "yo soy rollo vos" no leen este blog los voy a tener que agarrar a pura verga!

El Canto del Último dijo...

jueputa! se me olvidó algo:
ACLARO:
yo no soy escritor
tampoco artista, pero si un vergiador hecho y diseñado para recibir dos que tres talegiadas...

muchá, paque vergas!

Anónimo dijo...

Vos Pablo fuentes yo tampoco soy escritor, ni pintor, ni artista, pero no se escribe jueputa, es "JOEPUTA".
Gracias

El Canto del Último dijo...

ese chano!

Rex Mamey dijo...

LU!: o sea a vos mejor que ni te chingen, va vos? si no, tu viejo sale a remontar verga... de ahuevo tener un tata así, vos, la verdá... mandále saludos y decíle que tenga cuidado, porque la mara no le atina a veces. Y vos, gracias por venir fijo a compartir estas muladas, cuidáte mucho.

PABLO: gracias por las porras. A aqueos dejálos estar, ya les va caer su post encima, no te ahuevés, ya está en preparación... comin sun, comin sun!!! Por una parte, sabés, mejor que ni vengan, porque ya ya se nota su presencia y sé que la mara que le gusta la chingadera, los va a mandar a la mierda. Si no, preguntále a Richi.

CHANO: efectivamente, unido a eso: está: joemierda, joelaverga, joepuchis, joetumeranana, joetumadre, joe puta, ya me cayó verga!... ahí seguís viniendo, pues...

Andy dijo...

Frases que presagian una taleguiada para el mula que se atreve a decirlas:

"A mi no me chingués vos hijo de la grandísima puta porque te mato a vergazos" (Chucho que ladra no muerde)

"Si te me acercas atenete cerote" (¿Atenete? tene tus vergazos mejor decile)

"Yo solo en la cara pego pisado, así que tené cuidado" (Si, claro, se le olvido decir al recerote que tambien le da "carazos" a los puños de los otros.)

"Te voy a Moronga-talega-verga-pijaziar" (y regresado lo hicieron al culero del primer cerotazo)

"Yo con mis tragos ya ni los vergazos siento y me convierto en una maquina de pijazear" (Historia verdadera, lo oí de un cuate antes de que le sacaran tres dientes al cerote.)

y los carreteros también:

Aaaaala, te está chingado ese ceroooote..que no te chingue esa mierda vos, enseñale a que respete el pisado. Va, a ver quien escupe primeto pués??

Si alguna vez quieren ver una buena verguiza, emocionante y con talegazos en serio, provoquen que un chofer de camándula le huevee pasaje a otro de la misma línea, allí si van a ver pijazos de verdad.

Saludos pues y aguas con la mara que anda mera violenta, no miran pues que ahora hasta a cagar hay que entrar encuetado, no vaya a ser que te brinque un cerote...

Anónimo dijo...

Miren serotes a todos los voy a remangovergopijotaleguear si siguen hablando puras muladas mejor inviertan su tiempo en algo mejor como maltratar indios en los blogs
un saludo joeputas