2 jun 2006

YA VAN LAS HUECADAS



Al que es hueco, en Mulamala, se lo lleva la gran puta. Y no estoy hablando del homosexual propiamente dicho. Nel, ése es otro rollo. Me refiero en esta ocasión a los que huequean, a los que sólo huecadas son. Y es que abundan, hombre. Hablo del que a la hora de los vergazos, se zafa sin que uno se dé cuenta. Del que sólo dos vasitos de chela se echa, porque ya es tarde y se tiene que ir. Del que cuando anda con la mara chingando, llama a su traida cada cinco minutos para reportarse. Del que no fuma ni chupa porque la traida es mormona la pisada y entonces nel, pues. Del que sólo pretextos para irle a hablar a una chava que les está haciendo ojitos. Del que se masca cuando la mara lo empieza a chingar y con casaca se va a la verga, todo maleado. Del que te dice que orita va a llegar y hay que estarlo llamando al mierda, como si fuera un buen culo. Del que chilla en los finales de las películas y en los partidos de fut. Del que después de darle carreta a la mara para ir al concierto, decide a última hora no ir y quedarse echado viendo un especial de american aydol. Del que le da miedo irse solo a Guate y tiene que estar llamando al tapón para que le haga la pala. Del que cuando le sirven un su trago se excusa diciendo que está tomando medicina...

Puta, qué huecadez, ¿no? Algunos dirán que este problema es cuestión de la mentalidá machista de los mulamaltecos y lo condenan. Y yo digo que talvez sí, talvez no. Da igual, lo importante del asunto es que la mara así chinga. Huequiar simplemente no se vale, es pecado. ¿Acaso no cae mal cuando alguien sale con una su huecada y lo chinga todo? Sacada de madre, fija. ¿O me van a decir que no? A la familia de los huecos también pertenecen los mamones, los lambiscones, los llenos de babosadas, los aguafiestas, los quejosos, los delicaditos, los abstemios, los románticos empedernidos y hasta los pajeros. ¿Y quién se salva de tener cuates así? La trascendencia de este tema, muchá, es grande. A lo macho. De repente se me vienen a la cabeza las ya tradicionales y consuetudinarias no seás hueco, vos; viste, por hueco; dejate de huecadas, hombre; dejalo hombre, aquél es hueco; ¿qué putas, huequiando?; huecos a la verga; sin huecadas pues muchá; para que sos hueco, ¿pues?; ya van las huecadas (honroso título que sustenta esta mi mulada); delen verga por hueco; a mí no vengás con tus huecadas... Y me pongo a pensar que uno no puede pasar inadvertido ante esta situación, pues. Y menos, quedarse con los brazos cruzados. De ahí, que haya decidido compartir con ustedes esto, para que tomen cartas en el asunto.

-¿Y qué hay que hacer, pues Don?
-Oíme, pues:

PRIMERO
No huequiar tanto; que sería lo ideal, sin pajas.
SEGUNDO
Aceptar con dignidad el castigo recibido después de las pocas huecadas que, se espera, se vayan cometiendo.
TERCERO
Realizar una selección exhaustiva y minuciosa de los cuates, por si las moscas.
CUARTO
En lugar de huecadas, defender las muladas a capa y espada.
QUINTO
A la hora de tener una recaída, o sea, de volver a huequiar; escoger lugares solitarios, de preferencia.
SEXTO
Abandonar voluntariamente nuestro círculo íntimo de cuates al no poder dejarnos de huecadas y buscarnos otro en donde nos sintamos felizmente realizados.
SÉPTIMO
Recordar que "huequiando no se entiende a la gente", ojo.
OCTAVO:
Ejercitarse en el ancestral arte de inventar pajas, para camuflajear (Marcuto dixit) las huecadas inevitables.
NOVENO
No leer a Coehlo; para eso está La Extra.
DÉCIMO
Buscar ayuda profesional y/o espiritual, si el problema persiste; y si no, pues no buscar a nadie.

Va pues.


Foto cortesía de Gugel.

13 comentarios:

El Canto del Último dijo...

toda la trompota llena de razón... todos esos pisados a la verga!

disculpen si ofendí alguien, ah puta, ya estoy huekiando; pero si lo hice, lo hice por huecos!

jajajajaja1
buena mierda.

saludos a todos mis amigos huecos, rehuecos y superhuecos.

Rex Mamey dijo...

Saludos aceptados, vos!!!

"Que la huequez no invada nuestras vidas, sino sólo superficialmente".
San Guallo, Cap.13; vers.5

Buena onda.

- dijo...

Que buenas muladas las tuyas. Me gusta tu estilo de guasa y risa.

lu! dijo...

hay mucha asi ya sin huecadas los mas huecos son los hombres va? asi ya sin pajas no huequeen y digan la verdad... va que si??? jaja no pues si ya me ha tocado de esos... yo si se que he huequiado y que pues? si tambien en mi colegio se oia: "vos no seas hueca hombre"... que ironico verdad?

Rex Mamey dijo...

GERARDO: gracias por la visita. me imagino que vos que no estás aquí has de extrañar un cacho tanta mulada, yo acabo de regresar a Guate y talvez por eso me dio por escribir lo que hasta cierto punto echaba de menos.

LU!: fijate vos que lo pensé, o sea, lo de incluir a las chavas, porque como decís, ustedes también huequean... reconocerlo es lo mejor. nosotros, los pisados, huequeamos grueso, pero ustedes también, no hay qué ser!!!! en próximas muladas discuteros el tema.

saludos a ambos!! vuelvan y rieguen la bola...

Anónimo dijo...

mano... y donde dejas las huevadas!
tzotz!

Rex Mamey dijo...

Fijáte vos Alexis que sólo he sufrido ahuevadas y hueviadas, pero pensándolo bien, habrá que incluir las huevadas también, sólo que no sé cómo??? Me imagino a dos huecos cojiendo y después diciéndose: puta, mi amor, que huevada la que nos dimos. ¿Podría ser?

buena onda por venir, broder!!!

Anónimo dijo...

Yo soy hueco y qué putas??? Hay algún problema con eso? Vos también vas a salir con tu tendencia homofóbica, cuando aparentemente sos muy open mind?? Es cierto, son sólo frases, pero quiera que no, ofenden y afectan. ¿Vos crees que somos de palo?

Tené cuidado con lo que escribís, en serio..

SERGIO

Anónimo dijo...

tenes razòn compadre, toda esa partida de huecos caen en la verga y yo ya los mande a la chingada, solo te doy el ejemplo de un pisado que me pedìa guaro solo para tirarlo a la verga. puta que huevos

Anónimo dijo...

jajajajjajaja, usas todo el lenguaje popular del chapin, felicitaciones, aunque el mensaje a veces se ve claro, pero a veces se distorsiona, soy chapin, bien hueco, huecazo si asi podriamos decirle y vivo en Nueva York diciendole a medio mundo que soy chapin y hueco!!! jaajajjajajaj, pero no me ofende tu forma de escribir, ni tampoco creo que estes hablando de nosotros, "los gays, homosexuales o huecos", suerte...

Rex Mamey dijo...

SERGIO: Andás perdido, compadre. Y seguí así, la verdá. Éxitos!!!

PERICO: Botar el guareque es lo peor mano, a ese tu cuate sí mínimo un par de patadas para que se enderece, el muy hueco. Buena onda, pues.

ANÓNIMO: Chapín y hueco, buena combinación compadre. Gracias por entender perfectamente a lo que me refiero con el post. Saludos hasta NY y qué de ahuevo que seás feliz, se te nota.

Sergio López dijo...

jajaja como hasta hace poco me enteré de este Muladar, he leído solo los más recientes, pero para entender y no pecar de más mula, hay que leer los inicios, a ver cuanto tiempo me hago para leerlos todos jaja, me cago de la risa porque por ahí aparece alguien huequeando, y la mierda que se llama igual que yo, aclaro, no soy ese SERGIO .....BUENA ONDA REX, DE LO QUE ME HE PERDIDO CON TUS ESCRITOS, CREO QUE TODOS SON BUENOS VOS,(como 15 que lleov leídos) A LA MEDIDA DEL BUEN CHAPIN MULAMALTECO...Mis respetos para vos...y sin huecadas dires jajaja

cucaracha vengadora dijo...

Pues he disfrutado enormidades de esta publicación! Saludos de un mexicano con corazón chapín y bueno, tengo una pregunta para el autor de este excelente artículo:
Si el pueblo enardecido atrapa a un ladrón y se dispone a lincharlo, a garrotearlo y luego a quemarlo, si aparece alguien argumentando que aunque sea aquél un ladrón habrá que respetar sus derechos humanos, ¿el hecho de tratar de evitar el linchamiento sería una huecada? Saludos fraternos desde México a la hermana república de Guatemala.