9 mar 2007

¡VISTE, TE LO DIJE, CEROTE!


Señor Romero,

Iré al grano: su blog no cumple los requisitos para ser uno de los mejores. Su diseño es escueto, su producción es pobre (postea cada quince días, aprox.) y es demasiado coyuntural; es decir, está suscrito a una tendencia concreta de expresión (la parodia) y está dirigido a un receptor local (el guatemalteco), por lo que se percibe en su “peculiar” uso del idioma español. Además, la subjetividad con la que expone sus temas es excesiva y los comentarios que recibe (en su mayoría) incurren en adulaciones y en opiniones trilladas y/o superficiales. Con el debido respeto, no creemos que su espacio virtual aporte nada nuevo ni contribuya al desarrollo de una visión universal del ser humano, respecto de la sociedad, de la cultura y de la vida misma. Por lo tanto, sentimos informarle que, por esta ocasión, no será tomado en cuenta para el concurso en mención, ya que se aleja un tanto de los lineamientos establecidos por la organización.

Sin más, me despido cordialmente,

Abel Gavino
Responsable Área RRPP
Virtualia Talentos

Eso me pasa por necio. Me lo habían advertido, pero no hice caso. Pensé que a lo mejor no se iban a portar tan culeros conmigo y que, como soy mulamalteco (= exótico), les iba a interesar la onda y al cacho, me tomaban en cuenta. Pero no. Cuando acabé de leer el maldito ímeil, me puse para vergazos. Uno nunca acaba de quedar bien con la mara, me dije. Pero pela la verga. De tóos modos, nunca he ganado ni pura mierda en un concurso, así que mejor que no me haigan escogido. Una cuata que conocí una vez en las Aguas Calientes, un balneario rechulo donde sólo mara VIP va, me acaparó ese mismo día en la burra. Le tuve que contar la mierda para que no se me acercara tanto; si no, mucho color, hombre, aquea no le atina. Me vas a disculpar, me dijo, pero sólo llegué a tercero primaria; no muy te agarro la onda. Le dije que no se agüevara y que mejor la invitaba a un su litro onde La Dálmata, que así me olvidaba un cacho de la onda. ‘Ta bueno, vamos pues, contestó tu amor. Si lo que querés es llevarme a lo oscurito, no hace falta chela, me dijo cuando nos bajamos en la esquina. Hoy sí te voa quedar mal, Josefina, le dije, es que ando algo adolorido; ayer me puse a hacer sentadillas y ya no aguanto las patas. Los dos nos cagamos de la risa. Excusa más mierda, pensé mientras caminábamos. Y seguro que aquea también lo pensó, porque de mula no tiene nada.

[En Mulamala los concursos los ganan los cuates de los organizadores, fijo. Si sos de los de la foto, órale, estás hecho. Si tenés conectes por ahí, si tenés cuello, ya la hiciste. Y bueno, no sólo para los concursos, sino para TODO. Incluso, hay mara de pisto que financia un concurso, certamen o lo que putas sea, con la pequeña condición de que su patojo gane y empiece a tener un cacho de nombre. ¿No sería más fácil darle el pisto al cerote y que se fuera al extranjero a “convertirse” en escritor o en artista?] Mientras nos echábamos un litrógeno con la Fina, pensaba en estas ondas. Aquea se hacía tres quesos cruzando y descruzando las patas para enseñarme el calzón, y yo nada qué ver, andaba medio ido. Me agarraba la mano, me acariciaba el brazo y se acercaba como queriéndome trincar, y yo ni en cuenta. [Siempre son los mismos pisados los que escriben en la prensa, los que salen en los reportajes, los que publican sus babosadas. Si hay un congreso, una exposición o una feria, ahí están, siempre los mismos hijos de puta… ¡pélenme la verga!] Cuando ya llevábamos el tercer lirio, la Fina no se aguantó y de un brinco se me sentó en las patas, poniéndome las teclas en la cara. ¡Vos Fina, hombre!, le dije yo echándome para atrás, ¡aquí no, vos! Ya algo entonada, aquea sólo se reía y me decía "cochinadas" al oído. En otra oportunidá, otra historia ‘biera sido, pero yo no andaba para encaramarme al ayotal ni mucho menos. Me dio por sobarle el pelo. Vos sí que diunavez, me dijo ya maliada, ni qué tan papito fueras para estarte rogando. Agarró su bolso, se compuso la minifalda y salió de la tiendita sacándome la lengua, la muy abusivota. [Es que no entiendo, los concursos deberían de ser algo legal...]

Sí, ya sé que la Fina está como quiere, muchá, pero entiéndanme, yo andaba de bajón y así, aquél que te conté no habría podido hacer su chance; eso, sin contar la chela que ya llevaba encima. Y para ir 'acer una que no sirve, Dios me libre, ¡yo ya me conozco! Total, sin poderme quitar de la shola la idea de que pa’ qué vergas Mulamala con eso de los concursos y tanta mierda, me quedé solo, matándome los ciento cincuenta pesos de mi quincena en chela. De ahí, sólo miacuerdo que La Dálmata (o sea, la dueña de la tiendita) me sacó a empujones, anduve trastumbando por ahí y amanecí acurrucado debajo de una banca del Parque Central, cagándome del frío y sin zapatos. ¡La gran puta, Rex!, maldije, ¡los rieles ni eran tuyos! Me habían peinado, los hijos de puta. ¡Qué clavo! Saber ni cuánta mara conocida me vio así; de seguro ya lo saben en mi casa, reputación más mierda la mía y la de mi familia. Para no cansarlos, me acerqué a un chavo, le conté lo que me había pasado y, buena onda, me hizo la volada de llamar a Esvin, mi vecino. Aquél no contestaba. Probó con dos o tres cuates más [Tono estás pendiente, maje, yo te hice la pala cuando te quedaste tirado sobre aquella montañita de piedrín...] y nadie contestó. Así que tuve que llamar a la casa. Mandaron a un mi cuñado. En lugar de venirse en carro, se vino en cicle. ¡Chiste más hijupueta, vos Poncho, la mierda era que no me viera más mara! Me trajo en el tubo el cerote. En mi casa hubo quema de pólvora, repique de campanas y pepián de cuatro carnes para el nene. ¡Onde repisados! Mi viejo me salió a recibir a pura punta de verga y —esto es confidencial—me corrió por todo el patio, con un tubito de esos de antena (que son como zinc o no se qué putas) y para qué les cuento más. ¡’Cabó Rex, pues! [¿Nuez?]


El mismo cuate que me había advertido lo del maldito concurso de blogs, me vino a ver por la noche. ¡Viste, te lo dije, cerote! ¡Todo por esa tu mierda de blog! Yo agaché la cabeza, todo chiviado. Entonces le vi los rieles, ¡hijo de su…! ¿Qué creen que pasó después?

NO SIÁS ASÍ, VOTÁ: ¿De uno a diez, así sin casacas, cuánto le darías al Muladar? (No se valen mamadas; sólo es para restregárselo en la cara a los mierdas del concurso).


Foto cortesía de Guguel.

37 comentarios:

Arte dijo...

Jajaja… que cague de risa tú historia,
Así es la mierda en mulamala, la mara se turna los premios, hoy por ti, mañana por mí.
Le doy un buen 9

Anónimo dijo...

sin ir muy lejos con los campeones de la liga de futbol siempre son los dos mismo equipos huecos,por eso ya no dan ganas de apoyar a ningu equipo ya se sabe quien va a ser el campeon, pero bueno asi es nuestra Mulamala y es tuya, dice el anuncio de guatevision.

un tu 9.

robertogt dijo...

Vos fijate que como yo apenas llevo como 3 meses con esto de los blogs, no conozco muchos, pero este es uno de los pocos (sino es que el único) que me hace cagarme de la risa con tanta mulada que escribis.
por eso yo te doy el 10 mano

Andy dijo...

Como dijo Jack el destripador, "vamos por partes".

Primero: Para la parodia también se necesita gracias y arte, jajajaja.

Segundo: Aquí la mierda que no esté arreglada desde un principio, no es ni mierda.

Tercero: Quien te manda a meterte a un concurso, jajaja.

Cuarto: Es a donde te tenías que haber llevado a la Fina y que pagara los platos rotos de la decepción.

Quinto: Aqui te digo que te dejo un nueve para que no hable mal la mara de que todos te dejan 10, y pensé seguir hasta el noveno punto para decir salud!! en el octavo pero se me acabo la inspiración, jajaja.

Saludos.

Rex Mamey dijo...

ARTE: Mano, no tengo su ímeil... favor de remitírmelo lo antes posible. Un abrazo y gracias por la confianza depositada en el Muladar.

MATCHBOX: Por eso yo grité más de una vez: Ni rojos ni cremas, somos antigüeños, pero ya nel, eso fue hace mucho, cuando valía la pena el fut. Saludos y gracias también por hacer acto de presencia.

ROBERTO: Primero, una disculpa... pensé que eras otro cuate y te llamé Fuerza en el post anterior. Segundo, alegría enorme saber que te cagás de la risa, con vos hablo... Gracias por la puntuación.

ANDY: Cuando no, usté luciéndose con los comentarios, jeje. No cabe duda que hay nivel. Lo de la Fina que quede aquí entre nos... si no, qué clavo... Buena onda pues y gracias por puntear.

*****

9+9+10+9=37... a ver si llego a la meta, como la teletón, jaja!

Anónimo dijo...

Pues solo porque la historia tiene de todo, y hasta incluye a Fina y todo el rollo, pienso que si se merece buena puntuación, lo que pasa es que esta gente de los concursos, aunque no estuvieran pagados, ponen a cada personaje que pa'que.

Yo te doy un 9 tambien.

saludos.

Alexia dijo...

Lo del concurso fue cierto o pura paja, como la de cayendo de mulas?

Anónimo dijo...

Qué mala onda vos, la verdá yo encontré tu blog por casualidad. Te cuento como, abrí el internet explorer y puse "algo interesante para leer Guatemala" y yá, el los links estaba el de tu blog pero ese no es el caso. Dejame decirte que admiro tu blog (no son mamadas) como dice alguien allá abajo la parodia es también un arte. Y si para participar en un "concurso puRo" tengo que dejar de comportarme como mulamalteco que soy (palabra aprendida, no muy de acuerdo pero que pisaos, despues hablamos de eso) entonces a la verno con todos y todo. Otra cosa yo soy humilde muchá, no me gusta andar luciéndome y tampoco me gusta andar pariendo con blogs estéticos que sepa la gran puta en donde encontrar las mierdas, sencillos pero efectivos, esa es la mera verdá. Por eso y porque la merita verdá me gusta sus historias (ya dije, no son mamadas) le doy un su buen y merecido 9. Siga compañero y espero que esos majes sepan que el talento no solo va en palabras bonitas y diseños de calidá. No cambie su forma de escribir.

He dicho y que pisados...
Nos vemos

Pirata Cojo dijo...

Vamos bien, te doy un 11, rompiendo reglas y no las de cada 28 días, ¡y qué pisados!

Díganme mulamamalteco, me la pela de todas formas, sabores y colores.

PD Lamento no poderte acompañar con los litrógenos, pero el pacuna está bien necesitado y está allá por los "madriles" creo yo, ayudalo para escuchar a José Alfredo, chupar como coche y olvidar a la que se fue. "Ella quiso quedarse, cuando vio mi tristeza, pero ya estaba escrito, que aquella noche, perdiera su amor"

Anónimo dijo...

Rex, tu blog definitivamente merece un 10 y esta historia como las demás que escribís, se merece un alto puntaje.

Tiene de todo, drama, sexo, comedia, sexo, tragedia, sexo. ¿Qué mas se puede pedir?

Por los concursos no te preocupés, algún día entre todos organizamos uno y para no perder la tradición mulamalteca hacemos que ganés y listo.

Buena onda. Saludos.

Anónimo dijo...

Q ONDA REX.. PS AQUI DE REGRESO MANO PS. ASTA LA PREGUNTA OFENDE AWEBOS TE DOY UN 10 CEROT AHH SI MIRAS AL ORNIZADOR RESTREGASELO EN EL CARA AL MIERDA.. Y Q ME PELE LA VERGAA.... JAJJAAJA VULAR EL CEROT VA JAJA BNO VOS ORALE... TE CUIDAS COMPADRE

Rex Mamey dijo...

PACUNA: Si vos, la onda es que iban a calificar tanto contenido como diseño y un montón de ondas más... no sólo este post. Gracias por el 9.

ALECSKYA: No, no eran pajas vos. Era un concurso que sacó un periódico de circulación gratuita. Pero de todos modos, no hay que confiarse, ya sabés que en el Muladar todo es posible, jeje.

PATOJITO "NO SÉ...": Ah, pues me alegro que hayás encontrado esta babosada, vos... y bueno, estoy de acuerdo con lo de "sencillo pero efectivo", al menos esa fue una de las ideas originales para empezar a echar punta en el Muladar. ¡Pilas pues!

PIRATA COJO: Gracias por el 11, vos... jajaja... cabal lo de mulamamalteco, como vos mismo decís, jeje... luego me doy una vuelta por Pacuna, a ver qué onda... ¿qué le pasó?, ¿lo dejó la novia?

PEPE: Qué bueno que te haya gustado la historia, vos, jeje... ya sé que a vos te llegan los textos en plan "relato", o lo que viene siendo "narrativa mulamalteca". Gracias por puntear, mano y bueno, a ver si aunque sea un concurso arreglado gano o si no, algún premio de consolación, pues... Saludos.

AXEL: Puta, vos... andabas desaparecido, ¿va? Buena onda por echarte la vuelta por acá, pues. Gracias por el puntaje, se te toma en muy cuenta.

Anónimo dijo...

"Me trajo en el tubo el cerote. En mi casa hubo quema de pólvora, repique de campanas y pepián de cuatro carnes para el nene." Me sacaste la carcajada en la oficina, muy buen relato. Con respecto a los concursos y premios pues que se le va a hacer, el mejor premio es provocar correctamente al lector para que interactue con lo que escribis. Yo te doy un 9, no te ponemos el 10 para que no te pongas chichudo y te endioses :-)

Alexia dijo...

Pues solo tu respuesta estaba esperando para replicar el correo que te enviaron.

Cuales son los lineamientos a seguir de ese concurso me gustaria saber, como pueden decir que tu blog no aporta nada "al desarrollo de una vision universal del ser humano"? tus experiencias, tus inventos, tus historias, las expresiones, aunque sean en un lenguaje chapin, no precisamente las viven solo los chapines. Tus desahogos, muchas veces suelen ser los desahogos de quienes visitan este blog, algunos no tenemos la habilidad para parodiar nuestras desgracias y al leerte a vos, nos sacas una sonrisa y aunque parezca que no des una solucion o "aportes algo a la vida misma" el solo hecho de sacarle la sonrisa (muchas veces una carcajada) a una persona, es mas de lo que cualquier sicologo puede hacer.

Que tus comentaristas somos aduladores y con opiniones trilladas? de todo hay en la viña del señor, no podes seleccionar a quienes te visitan y dejan un comentario, seguramente si lo hicieras yo no estaria aca, pero quienes nos tomamos el tiempo de pasar por esa chingadera de la revision de palabras, es porque tenemos una opinion que darte, talvez no seamos intelectualmente cltos, no nos expresemos como "la real academia" lo dicte, vulgares? dependiendo del modo en que mires las cosas, cuando yo empece a leerte, te dije que en mi lexico no existian las malas palabras, pero no tengo nada en contra de quienes las dicen, es una manera de expresion, a veces el diccionario se queda corto cuando uno quiere decir algo y la palabra mas apropiada sea un !a la gran puta mucha, que chingan con esta mierda!!!!

Y para seguir con lo mulamalteco, yo tambien te pongo un 11.

(piratita, perdon por las expresiones arriba dichas, pero es que cuando lo sacan de quisio a una, pues con decir, dos tres es suficiente.)

Anónimo dijo...

Ahhh... pero que cerotes que no lo dejaron participar... !!!

Aquí disfrutamos siempre de lo que escribe, así que a seguir pa'lante, don Rafa...

Su calificación... un su nuevecito..

lu! dijo...

mmmm, mirá pues vos patojo que tu blog me llega mano y ya... por eso te pongo 10 y es que vos solo veo el post de la Estela y me vuelvo a cagar de la risa!!
no sn mamadas lo del 10 vos sabes que no va!? jaja
nos vemos pueees!

Wiliam Ajanel dijo...

Mano? jeje... de verdad me sorprende un cacho el asunto este de que hayas querido entrar a un concurso, es válido bajo cualquier punto de vista, pero deplano cada quien con lo suyo. De entrada, que cague de risa la justificación o invalidación de los parámetros para participar. jajaja.. no pues!! si aca la onda si es en serio, la pregunta es... ¿cuales seran los blogs que llenan esos requisitos? es decir, creí, asi muy ingenuamente que para calificar un blog como bueno hacía falta ni más ni menos la creatividad, honestidad y capacidad de parte del blogger, pero bueee.. que puedo decir, imagináte si eso dicen de vos, ¿que dirán de nosotros? jaja. Lo bueno que estos tíos cuasidioses si saben que es lo bueno y que no ¿verdad? Para que te digo pajas, uno siempre agradece el reconocimiento de la mara cuando escribe sus muladas, pero sabemos que aqui no es cuestion del voto popular, es más cuestión de hijo de quien sos, amigo de quien sos, casero de quien sos, proxeneta de quien sos, y asi sucesivamente. Creo que la gente, aunque poca relativamente que entra y se identifica o comparte a veces lo que escribiís aca, es la gente que en realidad vale la pena, sin poses, sin maquillaje, sin mamonerías. Las ideas siguen corriendo por aca... se nutren, se suprimen, se comparten y se vomitan, jeje Edgar Allan Poe fue reconocido tiempo después de haber muerto de enfermedades, alcoholismo y drogadicción (?) y ese tio quien es? pues bueno, nunca ganó un concurso de algo... pero si leen algo... ahi me cuentan (...) como sea amigo mío... no te awebés... seguimos leyendo y releyendo tus muladas que en más de una ocasión nos han hecho cagarnos de la risa o simplemente callar y pensar... largo tiempo pensar... Sale pues!... a echarle ganas y probablemente terminemos convirtiendonos en un grupito elitista de mier... jajaja asi podemos excluir a los que no son "cuates" que te parece? keep in tocuh.. ahi le dejo un su 9.33333333333 lo aproxima o lo convierte en relativo jaja que mulada.. cuidese hasta pronto.

Rex Mamey dijo...

JCAB: Me alegro muucho que te hayás reído, vos... Como siempre he dicho, el objetivo siempre es ése, pues... aunque hay quienes prefieren ver la onda de una manera más reflexiva, jaja. Acepto el 9, tenés razón, no vaya ser que... ya sabés.

ALECKSYA: Hoy, como decimos por allá, si que te mandaste, vos... Buena onda por tomarte el tiempo de analizar bien la onda y exponer tu punto de vista en defensa del Muladar. Ojalá, como ya la he dicho otras veces, la gente que lo tiene que leer, lo lea. Con lo de la mencionada "vulgaridad", creo que es un simple rasgo mulamalteco, así que yo no le veo lo malo, porque de tanto oírlo ya no me parece vulgar, ya casi que perdió el significado original, pero también se respeta que la mara que no le llega hablar así, no lo haga. Gracias por el oncecito... ¿vos y el Pirata están compinchados, no?, jejeje.

SOLEDÁ: Sí, usté... no me dejaron, pues. Pero pela, porque eso no impide que el Muladar siga con vida, así que no hay que desesperarse... cada cierto tiempo habrá dosis de muladas, como hasta hoy. ¡Saluditos pues!

LU!: Viniendo de vos sé que no son mamadas... Vos ya tenés tu foto en el cuadro de honor como la primera güevuda en dejar huella en el Muladar, lo cual se te agradecerá siempre y se te tendrá en cuenta a la hora de los pijazos. ¡De la vieja Estela esa ya ni me acordaba, vos, jajaja! Pero sí, qué cague de risa esa mierda. ¡Va pues!

WILLIAM: Sí, vos, mula que es uno, jajaja... creyendo que se va a ganar algo en un concurso y lo que se gana son justificaciones estúpidas... pero la necedá, decís vos... puede más y lo hace a uno caer. Gracias por los ánimos, mano. Usté también siempre se manda con sus comentarios... eso ya es de todos archisabido. Yo ya se lo dije: siempre complementan la esencia de cada post y sí, ya sabe, kip in toch, algueys. Depende de cómo me salgan las cuentas, aproximo el nuevecito y me sale un diez para emparejar la onda, jajaja. ¡Pilas pues!

Anónimo dijo...

Si me gusta a mi, que no me gusta leer. Imaginate.
No te ahueves joch, el arte es incompredido muchas veces por no estar dentro de los parámetros que dictan unos cuantos "mulas" que son declarados expertos por otros "más mulas".
Seguí escribiendo,lo haces bien.

El Chano.

Anónimo dijo...

Hey, al fin me anime a escribirte algo. Yo como estoy fuera del pais me cago de la risa cada vez que leo tus muladas y me hace recordar de donde vengo; que pura mierda...

Te doy un 10!!!

El Canto del Último dijo...

de ver a los muy jueputas tengo para escupirles la cara... mano, ME EMPUTA QUE TUS LETRAS SEAN MEDIDAS POR NÚMEROS, DEJA QUE LOS QUE INTENTAN SER, SEAN MEDIDOS POR LOS QUE NO COMPRENDEN...

VOS SOS Y ESCRIBÍS.

NADA MÁS... EL RESTO NO CUENTA.

FUERZA, Y SEGUIMOS JUNTOS HASTA EL FINAL.

Rex Mamey dijo...

CHANO: Buena onda joch... ya sé que no te gusta leer, pero has andado al día con estas muladas, jeje. Aquí no hay por qué agüevarse, mano... el Muladar y demás proyectos vecinos (públicos y no públicos) existen y existirán independientemente de cualquier mierda... pero tenés razón con eso de los parámetros... muy bien dicho. Un abrazo,

CHINIUX: Jaja... al fin!!! Gracias por dejar huella en este espacio dedicado a la parodia nacional desde los ojos de un cerote como yo, jejeje. Ya me habías contado que leías estas muladas, pero me alegro que te hayás tomado la molestia de comentar, vos... buena onda y bienvenida, jeje ¡besos y abrazos!

PABLO: Pues a mí me dieron ganas de presentarme personalmente y hacer una que no sirve, pero nel, mejor así, vos... todas esas ondas me motivan a seguir echando punta y a aumentar mi nivel de cinismo con todas las mierdas que no estoy de acuerdo de la sociedá, ya sabés... en fin, gracias por los ánimos, broder... no pasa nada... aquí andamos, como decís vos, con fuerza y juntos hasta el final, a pesar de la distancia... ¡¡un gran abrazo!!

La Chachi dijo...

Yo creo que lo que aportas, o dejas de aportar, es algo que nos toca decirlo anosotros que leemos tus muladas.

Unknown dijo...

Punteo a esta onda del blog de Mulamala ¿Pa'qué? Si de igual manera bien que te va a pelar la verga. Y con los pisados que te mandaron el mail pues cosa de apretar los huevos y seguir con esta onda. Igual y es tu "rollo".

Pero como don pisado siempre se contradice dejo mi puntuación...

Na' pa' otra ocasión te digo.




Pronto vuelvo...

P.D.
Con lo de los zapatos jaja esa mierda es buena, lo malo es que yo ya voy perdiendo dos pares jeje.

Duffboy dijo...

Le doy un 9 al muladar, nomás por no ser mamón! Sin pajas, ni cuenta me di de que existieran concursos de blogs, pero quién los necesita al fin. Seguí divirtiéndonos con tu prosa, con eso te damos un Bloggy o grammy o emmy, o algo por el estilo.

José Joaquín dijo...

A estas alturas ya pasó la sulfuración, supongo. Después de recibir un email como ese, nadie se puede sentir bien. Pero hay que hacer algunas observaciones.

Es obvio que tu sitio no entra en la categoría de "blogs". Un blog, según algunos diz que estudiosos, y al parecer la gente que mencionás, debe informar y opinar objetivamente. Tu intención aquí nada que ver con eso, así que alegráte, esto no es un blog, probablemente si lo fuera no estaría entre mis favoritos.

Lo del diseño, creo que lo deberías tomar en cuenta. Son mejores los diseños con fondo blanco y letras negras son más fáciles de leer, independientemente de los adornitos que tenga por aquí y por allá.

Por último, te digo la verdad, no sé si publicar un libro te dará más oportunidad de lectores que una página web. Vos ya estás publicando y ya tenés lectores. Los que ganan concursos literarios, a veces no pasan de editar una edición de 300 ejemplares, aunque el trabajo valga la pena.

Lo que te toca hacer es cranear ideas para promocionar mejor tu blog en internet, se puede hacer sin gastar pisto. Hay páginas web literarias que te pueden dar un enlace sin mucho pedo. Quizás no ganás muchos visitantes, pero sí presencia en Google (más links serios (nada de páginas basura), más visitas). Invertí un poco el tiempo en leer estrategias sobre eso y luego me contás.

Incluso podés ofrecer tu libro en internet con www.lulu.com.

Si te animaste a mandar tu blog a un concurso, es que creés en él. Entonces no se duerma, en internet hay muchas maneras de promocionarse.

Anónimo dijo...

bueno vos, màs vale tarde que nunca, con eso de tanto clavo, ni tiempo de leer ni de nada, pero bueno, al principio fue un poco fuerte el vocabulario empleado, me costò adaptarme al asunto jajajajaja, son pajas vos, siempre me he divertido con lo que escribìs, es puro relax y muy nuestro, ntons, que onda pues, te doy un 10, sin mamadas, como dijiste, seguì adelante, que en Mulamala todo es pactado o no?
ntons, no te me achicopalès, concursos van y vienen, y este vos lo ganaste, jajaja, vero

LOBO dijo...

Si querés llegar a la meta como la Teletón lo mejor es que te cambies de nombre y te pongás Juanito. Lo de la Fina hubiera sido mejor darle una su buena lijada para dejarla idem, ay me contas que onda que de todas maneras se gane o se pierda nos podemos echar un par de galletas bien sudadas y en su punto para celebrar lo que venga, aunque después haya que soportar caldo de jetas, ensalada de vergazos y patitas a la calle...
te echo 10, digo te pongo en 4, digo de puntaje un 10. Por lo de los zapatos ni preocuparse, a ver que madrugada nos echamos una vuelta por esos mismos lares y te conseguimos unos parecidos y otros de ganacia. De repente hasta podés ganar pisto poniendo una Megapaca de rieles.

Rex Mamey dijo...

CHC: Muy cierto, vos... tenés razón. Gracias

MAR: No es que me pele, sólo quería saber la opinión de la mara; tener una idea de cómo lo ven los que leen, pero en realidad eso no me afecta en nada, sólo se me hace un buen gesto y ya, jeje. Saludos

DUFF: Un Bloggy estaría chingón, jejeje. Buena onda, mano.

JJ: Gracias por los consejos, vos. El Muladar siempre me ha importado porque me permite decir las cosas como las digo normalmente, o sea, expresarme siendo yo, como cuando me junto a casaquiar con mis cuates... eso es una desventaja, porque está contextualizado, ceñido a un tipo de expresión y de cultura sociolingüística... yo ya lo sé y por ver qué me decían los del concurso, lo propuse. Y sucedió lo que me esperaba, jaja. De todos modos, en cuanto se me meta la onda de la promoción, me pongo en contacto con vos y platicamos, jeje. Buena onda, pues

VERO: Lo pensé, fíjese... dije: este vocabulario como que no, la mara no está acostumbrada a eso, jejeje... El Muladar es eso: puro relax y muy nuestro, jaja.. ahí estamos hechos. Un beso, hermana

SHUTE: Vos como que sos de mi clan, fijate. O sea, con vos nos podríamos discutir un par de pares y echar la platicada. Quien quita y en una de esas, te presento a la Fina y te pasa lo que le pasó a Rex, jejeje. Buena onda, pues, y gracias por venir a shutear por acá... estaremos al pendiente... a ver cuándo puedo ir a mulear por allá, jeje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tarde, pero aquí toy mano , déjame decirte que tu blog es lo mejor que se pueda leer aquí. Tenes una forma graciosa y a la vez llena de nuestra cultura que nos deja mensajes que nos llenan de fuerzas pa seguir adelante y a la vez tenes escritos que nos alegran el día con tus anecdotas.

Sos un cabrón, orales.

10Pnts

birdman dijo...

Mano, no me canso de leer las historias que pones aqui, yo le daria un 9 porque lo unico que le falta es buen porno y ya estas hecho,

ya en serio mano, si no te dan el premio pizado pues que putas, vos sabes que hay mara a la que le llegan las cosas que pones.

Pirata Cojo dijo...

¡Urgente! ¡Urgente!, vos Rafa, creo que te hueviaron tu clave del messenger, comunicate por correo electrónico en cuanto podás

Rex Mamey dijo...

MUCHÁ, gracias por los últimos comentarios y por la fidelidá al Muladar y bueno, por los cagues de risa compartidos, jejeje...

Andaba de viaje, pero ya ando por acá de nuevo, con ganas de seguir muleando...!!!

¡Pilas pues!

Anónimo dijo...

Ni siquiera tengo que pensarlo...
Definitivamente un 10!!!
Y prueba de esto es qye cuando platico con quien sea de bloggs y éste rollo, siempre recomiendo el suyo y otros dos (mafaca y el ruletero)
De verdad, y sabe por que? por que aunque pareciera un cacho vulgar, refleja en un 100% lo que somos los guatemaltecos, nuestro estilo de vida, nuestro vocabulario, en sí, es todo, proyectado en una anecdota.
No está usted para saberlo ni yo para contarlo pero para mí, su blogg es una terapia. Me olvido de todo, me mato de la risa, aveces lloro de tanto reirme y al otro día, siempre me saca sonrisas sonsas de sólo recordarme...
Hoy por ejemplo, la descripción del cruce de piernas de la cuata cuzca de verdad, me retorcí de tanto reirme. Gracias por existir.
Yas

Anónimo dijo...

10 grandes y exactos puntos... Pasqsa

Rex Mamey dijo...

YAS: Un honor que una lectora se reía como vos de estas muladas, me insta mucho... buena onda. Y si te sirve de terapia, todavía "más" mejor, jejeje. Un saludo.

ANÓNIMO: Gracias por el punteo...
exacto, jeje.