7 oct 2007

¡PASÁ ADELANTE, ALEJANDRO!


Ya me parecía raro que algún representante de la legión trolesca (este término se lo güevié a la comunidá yik, ojo) no hiciera acto de presencia en el sacrosanto Muladar hasta que ¡penguén!, ¡cayó mosca, pues! Para variar, el parecido a la entenada de Estela de León (oséase, la ixtía esa rocstar huy-huy-qué-miedo comemocos) fue inevitable; tanto así, que de inmediato decidí relacionarlos: ¡lo que faltaba!, ¡el cashpián! Primero la vieja zorra, luego la niña puta y ahora el imbécil del traido. ¡Diosa puta! ¡Puro Triángulo de las Bermudas esa mierda! El hilo conductor de sus discursos: soy imbécil y quiero que el mundo se entere. Pareciera que llevaran incrustado en la ñola el eslogan de Naik: yost du it! Y ahí van los tres idiotas a dar el culo regalado, pues; a bajarse el pantalón antes de tiempo, a cagarla. El comentario que tuve a bien recibir esta ocasión (dúplex) fue breve (lo suficiente para determinar el grado de deficiencia mental de su autor) y medio raro:

Alejandro dijo...
mmmmmmmmm que hueva solo los leo para rierme un caho pero la verdad vos y tu madre me pelan la verga

Le da güeva leer el Muladar pero reconoce que lo hace para “rierme un caho” (primer indicio del desastre que se vendría encima) y enseguida me ataca a mí (órale, eso lo aguanto) y a mi madre. ¡Ah, no pues, hijoeputa! Eso, por si la mara no lo tiene claro, no se lo perdono a nadie. Antes del “pero”, acepto sin pedos el comentario. Después del “pero”, ya no. Simplemente porque no miacuerdo “cuándo nos echamos la chelas con este caraeculo”, para que se tome esas confiancitas y que así, del aire, insulte a mi madre tan tranquilamente. ¡No me vayan a decir que no saca de onda! Además, en el post ni siquiera me estaba metiendo con nadie como para que el bestia se pudiera sentir aludido. ¿Acaso “¡Qué dolor de güevos, Rex” habla del rechazo de la sociedá mulamalteca hacia los mucos? ¿No, verdá? ¿’Tonces?

Como vi que su nombre era link de un posible blog, me metí a ver qué putas. Si el cerote tiene un blog de la gran diosa puta, hago sho y sigo como si nada, me dije. ¡Cuál sería mi sorpresa! A simple vista, podría haberme cagado de la risa, pero recordé que yo soy el primer talega que siempre anda hablando de la libertá de expresión y esas ondas, así que dije: nel, primero leamos, a lo mejor… Como no quiero comerme el pastel yo solo, aquí les posteo el tesorito (texto en negrita) que me encontré, para que no digan:

(Eso sí, entre paréntesis voa meter lo que pensé al leerlo, con el afán de sacar a relucir sus virtudes, ¿les parece?)

TÍTULO DEL BLOG: GUATEMALA ES LA MERA VERGA

NOTA: Mucha este es mi primer "blog" (y esperamos que sea el último, papá; o, ¿habrás querido decir primer “post”?) no esperen encontrar criticas de politica (no te agüeves, compadre, ya hay mara que lo hace) o que sea un abusivo que solo malas palabras diga para llamar la atencion (awevos que van a tener una que otra) (¿me estará tirando el vergazo a mí?, ¿habrá notado lo que dice el título de esta su mierda?) ademas que soy una bestia para la ortografia (si no lo dice, yo ni en cuenta; el que te lo discuta, está más ciego que José Feliciano) Ya sin kasakas (¿crees que estás escribiendo en vasco?) quien estas orgulloso de ser guatemalteco,,,, (la pregunta es: ¿quién estás orgulloso?, me está empezando a oler a chucho muerto, en serio) psss yo la verdad ne me averguenza ser chapin pero tampoco me siento chichudo de ser guatemalteco,,, (¿quién te entiende entonces?) puta pero si hay una bola de pendejos (ya empezamos con las mexicanadas, pues) que dice que guate es una mierda y que es un asco ...mano si no te gusta agara tus trastos (ah, ya di, no me está tirando mierda a mí sino a los cocineros) y andate a la mierda,,, hacele wevos,,,, ya sabemos que tenemos corrupcion hasta el culo.. ya se que no bamos a ir mundial,,(mientras estemos vivos),,,, (si te oyeran Andy o Jcab ya te hubieran agarrado a vergazos) ya sabemos que tenemos escaces de culitos... (¿en serio?, ¿dónde?, ¿en Pavoncito, decís?) Pero decime... (sí, cómo no, el nene intentando dialogar con… NADIE) vos no extrañarias comerte un tu shuko aki (eskubideak, hezkuntza, galderak… no, vasco no es, seguro) a la par de la iglesia de san francisco,,, (si tan chapín te sentís, por lo menos deberías respetar la iconografía religiosa y escribir el nombre de la Iglesia con Mayúsculas) no extrañarias..irte a comprar un tu pantalos chafa de la sexta,,, (¿para qué?, las pacas son la salvación del pueblo, viejo, y abundan) echarte una misera chamuska (¿desde cuándo las chamuscas son míseras?) para bajar la pansa chelera que tenes.... (nuestra panza significa “inversión”, pedazo de imbécil, y las chavas la aprecian, te lo juro) Por lo menos yo si ... y apuesto que la mayoria tambien... (habría que mandar una solicitú para el que el INE hiciera unas encuestitas, ¿no crees?)
Pero por el otro lado................. (¿el otro lado de… la cama?)
si sos un maje que tiene pisto,,,(pero los que enverdad si tiene pisto . no como vos que te compraste un ipod..pero ya tenias que dar el culo para conseguirlo).... (ah, tampoco le está tirando mierda a los cocineros, sino a los hijos de los Gutiérrez o los Botrán) no vas a extrañar a guate por que vos no comes shukos... no vas a la sexta... no te echas chamuskas..... (ya di quién sos, fijate: un patojo que chambea de shuquero en la Sexta y se echa chamuscas los domingos) sos un pisado sin la cultura .cuactemalense.... (¿de dónde repisados habrás sacado esa palabra?, digo yo, porque en los libros de Elsy de Cortés no viene) son una mala copia de la vida en los USA....... (¿son o soy?, ya no se sabe ni a quién putas le estás hablando, viejo) (puta ya me desvie del tema xD) (¡Nah!, ¿A lo macho?) bueno mira si tenes pisto no vas a extrañar a guatemala... (Portillo y Serrano tienen pisto y te juro que extrañan Guate para seguir güeviando grueso) mejor andate a la mierda... (que yo sepa, en tu espalda no estoy, ¿o sí?) pero hace sho sobre guatemala pisado (¡a sus órdenes jefe!, dijo Cantinflas) si no te gusta mira te echas de enemigo todos los guatemaltecos... (vos no sos precisamente alguien con quien se pueda hablar de “gustos”, pero en fin…) como ya abras notado soy un asco redactando ...jejeje...... (nel, honbre, seguro lo escribiste a la carrera; no te agüevés, eso pasa) en conclusion mira guate no esta tan mal ... (¿Ah, no?) disfrutala mientras te dure.. (ni que fuera Duracell esa mierda) por que como ta la violencia.. (no que Guate no estaba tan mal, ¿pues?) no damos dos pasos antes que nos weven (seguro que aprendiste a escribir viendo caricaturas) nuestro frijolito de 150 tukis... (¿vos pagás 150 quetzales por un plato de frijoles parados? ¡Diosa puta!)

pero ese va ser otro tema JaJaJa (esperemos que no, Alex, esperemos que no)

Mentiría si les dijera que no me reí, porque la verdá no pude aguantarme. Bueno, lo mío yastá hecho. Todo suyo.


PD. Alejandro, saludos a tu traida y a tu suegra. Ya no se supo nada de ellas, esperemos que estén bien. ¡Muchas bendiciones!


Foto cortesía de Guguel Imágenes.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario "random":
He leído tus posts desde hace pocos meses y me parece que sabes de lo que estas hablando. No se de donde te sacas las ideas, aunque viviendo en nuestro bello país no es tan difícil, pero te salen muy bien. No se cual fue tu motivo para empezar este blog pero me parece único en su tipo, con énfasis en la muy buena redacción. No soy hombre de muchas vivencias simplemente porque tengo 18 años pero en mi vida había leído con tanto interés artículos sobre mi patria, algunos no necesariamente sobre eso pero con ese sabor que nos define. Sólo comento para felicitarte por tu trabajo en la página aunque quizá te venga pelando la verga pero vale la pena mencionarlo.
Ya metiéndose al tema presente, este gran jueputa de Alejandro no se pudo dar cuenta de que si enserio le pelara la verga no hubiese comentado al respecto. Mensaje para vos Alejandrito: Queridísimo Alejandro, dedicate a arrancarle los pelos del niez a tu vecino, y digo a tu vecino para no bajarme a tu nivel pedacito de mierda. Guatemala ES la mera verga, pero si crees que estas ayudando a promover nuestra imagen, mejor dedicate a la pesca cerotillo. Saludos

Anónimo dijo...

Fijate vos Rafael que me sonaba ese comentario que te pusieron y me vas a disculpar pero después de leer este texto era incapaz de creer que existiera un ser tan huevudo o tan inconsciente de publicar esa defensa patria al mundo. Tuve que ir a ver en persona ese blog... y desgraciadamente existe.

Te la echaste buena chavo, a este ritmo el que te quiera tocar los huevos tendrá que prepararse bien para que no lo arrase el muladar.

Saludos!

Anónimo dijo...

EN REFERENCIA A TU POST ANTERIOR, PARA NO DEJAR 2 MENSAJES PORQUE NO ME DAN GANAS:
Los Blogs han causado una gran revolución sin duda alguna. La más importante ha sido dar luz y un lugar en la "sociedad" a una infinidad de personas sin vida y autoestima que ahora son alabados por nombres sin cara.
Lo malo de "la revolución de los fracasados" se opaca cuando un mula brilla y hace brillar más nuestras cotidianas muladas.
Saludos y felicidades Rafael, también soy mulamalteco pero no el mulamalteco que te sacó la madre; por tu blog (y nada más) yo respeto a tu progenitora.
(alfa)

Andy dijo...

A huevos y recontra huevos porque la Azul y Blanco si que va a llegar al mundial durante mi tiempo de vida, que pisados!!! (por si quedaba la duda)

Una vez desahogado, paso a seguir cagándome de la risa y certifico el comentario de Jcab, a ver quien es el siguiente mula que le entra a los catos con el muladar.

Salud Rex, buena onda pues.

Pirata Cojo dijo...

Realmente, a este pobre cuate le regalaron un su clon y pensó que tener un blog era obligatorio.

Apareció el Alfa muchá, yo pensé que estaba jalado...

PD, vos, ¿No le podrás poner más letras a la mierdita esa de abajo?
como a la tercera o cuarta (dejuir), logro clasificar.

Wotzbely Suárez dijo...

Se dieron cuenta de algo muchá (que está pura mierda mi nombre, si, pero no de eso, otra cosa). El cerote del Alejandro dice que Guatemala es la mera verga, y despues dice que ama a Guatemala. Conclución: a Alejandro le gusta la verga.
Puta, por fin le encontre sentido a Freud.

elbeto dijo...

mucho ojo! tipos como este se convierten de grandecitos en presidentes del país... habrá que tenerlo entre ceja y ceja... digo por aquello de que aparezca un narco o un milico de mierda y quiera patrocinarle su blog...

saludos a jorge palmieri... jajajajajajajajaja

Alejandro dijo...

Que paso vos rex

put@ pero que hueco me saliste
cuantos pisados no te mientan la madre a demas que put@s te importa lo que yo diga??

saludos a tu mamacita (muaaa)

fuiste mi polvo JAJAJAJA

ya dejate de huecadas



y por andar de put@ chillona vas a ver que una bola de pisados te va andar insultando

mira amime pelo la verga
lo que vos dijiste de mi


put@ ya dejate de huecadas
y en ves de andar chillando me
la ubieras regresado

Anónimo dijo...

Dale verga Rex!! puta que de ahuevo!! hay talegasos de una a tres caidas sin limite de tiempo.

en el primer round el alejandro tiro un gancho al higado, en el segundo round el Rex responde con una patada en los huevos y una metida de dedo en el culo.

veremos que pasa en el ultimo y difinitivo round.

Anónimo dijo...

ni para la gran puta!!!fui a mear y ya habia empesado el tercer round.

Anónimo dijo...

va pues, como que salio abusivo el alejandro magno, por lo visto la redacciòn no es una de sus prioridades en la vida.
De la que me gustarìa volver a saber algo es de la prima o traida de alejandro, la rockerita, porque de doña Estela del Leon ya nunca volvimos a saber de ella, posiblemente estè sacando algun postgrado en problemas psico-sexo-pasionales en los EEUU.

Anónimo dijo...

mira rex (y conste que no nos echamos las chelas, pero es que asi se te conoce) yo me metí a leer tu blog por "LA ONDA ES CRANIAR LAS ONDAS, MAJE" y me parecio muy bueno, hace rato que lo sigo y me lei por ejemplo "A LA PERO QUE CHOLERO" que por cierto me parece el mejor.

Pero hoy te escribo con algo de sorpresa al leer este post que sinceramente me parece "el peor" no es que sea malo en cuanto a contexto, pero para lo que vos podes hacer este no me gustó y te explico porque.

Vos que tenés la capacidad de putear y sacarle sátira a cualquier mierda que se te cruce por la mente, lo cual yo considero que solo la mara realmente inteligente puede hacer (no te vayas a poner chichudo va?), pregunto: ¿Como putas perdés tu tiempo en insultar a este tipejo?

Sabes, me entretiene mas (y creo que a todos) leer como criticas a los fresas, a los mucos, a los mareros, a los que putas sea, hasta como criticas a los bloggers (alli voy incluido yo, creo).

Te felicito por tu blog y por tu facilidad de palabra y tu buen uso del lenguaje tan florido que te andas echando, pero no nos hagas perder el tiempo en leer peleitas entre un cerote que escribe de poca madre (o sea vos) y otro pizado con Li Shus atravesado en la cabeza, al menos yo esperaba otra cosa para este post.

Si! Es que el cerote insulto a tu madre, pues claro yo también me hubiera puesto emputado, encabronado, enojado, envergado, enloqueputassea, pero ¿vale la pena ponerte a pelear con un envidioso? no era mejor seguir con lo tuyo y regalarnos a nosotros un post con una buena puteada a los politicos, la iglesia, la policia, el trafico, la pmt, carlos peña, o lo que vos quisieras.

Lo siento Rex, a mi no me gustó este post y te lo digo con sinceridad esperando no salir puteado en el próximo que pongas.

Saludos y relajese mano.

Rex Mamey dijo...

LUIS PEDRO: Bienvenido, mano. Un día de estos les cuento por qué y cómo surgió el Muladar, gracias por la idea y buena onda, me alegro que leás con interés estas muladas...

JCAB: Sí existe, pues, jejeje... yo tampoco me lo esperaba, pero ya ves... Faltaba el peine, como ya dije. Saludos y perdón por andar medio desconectado...!

ALFA: ¿A qué post te referís?, ¿a este o al de Ráyense el culo? No entiendo bien tu punto, o más bien, la metáfora que comentás aquí, pero bueno, bienvenido y saludos.

ANDY: ¿Verdá que si vos? La Azul y Blanco no es cualquier babosada, jaja... Yo también me cague de la risa. Saludos, viejo. (No he caido por el Ruletex, pero ya caeré)

PIRATA: Como muchos, vos, como muchos... esta onda de los blogs ya se volvió feria, jeje... ¡y te encontrás con cada onda! Si no pongo esa mierda de verificación de palabras, se me llena de mierda esta onda, jajaja... Saludos.

WOTZBELY: Tu nombre me suena a compositor de marimba, fijate... y el silogismo que ponés aquí jamás se me había ocurrido... está chingón, jejeje... saludos y bienvenido. Luego me paso por tu blog.

ELBETO: Jajajaja, tenés razón, fijate... hay que andarse con cuidado... Saludos a Palmieri, jajajaj... buena mierda!

ALEJANDRO: ¿¿¿???

GABER: ¡Cuando no el carretero! Jajajaja... buena mierda, me llegás por revoltoso... Lo pisado es que con esta constitución física que me ando echando no creo que aguante al 12avo. raun!

ELVER: Jajajaja, a mí también me gustaría ver qué ondas con esas dos zorritas, pero como apareció el traido, imagino que siguen ahí, al pendiente del Muladar y enviando a sus caseros para decir "presente, tícher", jeje

LONNE: Mano, gracias por su comentario. Siéntase libre de comentar lo que quiera, siempre y cuando tenga que ver con la onda y lo fundamente (como ahora). Tiene razón en un buen %. Este post considerelo un relax. La premisa fundamental del Muladar es entretener y hay mara a la que le gustan los vergazos, jeje (como al Elver). Cuando no tengo tiempo ni ideas claras para meter aquí, aparece un motivo (ahora fue este maje) que me salva el pellejo, dice usté. Ésto se une a una segunda premisa: evidenciar nuestra idiosincracia. Entonces junto las dos y sale un post en dos vergazos. Desafortunadamente mi agitada vida aquí, en Madrí, me obliga a caer en lo más bajo, jeje... Me excuso! Pero buena onda, tomaré sus acotaciones pa' la próxima!!

Anónimo dijo...

a mi guate me encanta, pero despues de leer el post del mulita ese ya me dieron ganas de irme a la mierda.La estupidez se contagia.No hay nada peor que un imbecil con inciativa. No soy facista pero a tipos asi habria que esterilizarlos.
Salud.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Lonne, en que casi solo fue de perder el tiempo tu visita al blog del tal Alejandro... Caiste en su trampa! Entró, dejó su link y alli vamos todos a seguirlo a ver que puts! En fin, le generamos trafico gratis al pizadito!
Lo mejor de todo es que el cara de chancro es TAN BRUTO que ni supo que hacer con el trafico regalado! En vez de poner algo bueno y "cautivante" (nalagran), se suelta con la diarrea mental!!!! ME CAGO DE LA RISA!!

Anónimo dijo...

¿Ahora resulta que fue un mal post? Para mí TODOS los posts aquí son un relax, pero a diferencia de los otros "relaxes", aquí uno se relaja viendo por una ventanita divertida la realidad chapina.
P.S.//Por mi falta de práctica en blogs, se me olvidó aclarar que hablaba de tu post anterior Rafael. Ya te estoy llamando más adeptos pa' que vengan al muladar, igual dentro de poco publicamos un post ÚNICO sobre tu blog, donde la gente pueda usar lenguaje chapín - diferente a lenguaje soez :) ya que en Guate360.com luego lo censuran a uno por mal hablado, saber quién será.

la-filistea dijo...

(¿vos pagás 150 quetzales por un plato de frijoles parados? ¡Diosa puta!)

Jaaaaaaa ay presidente hoy si se echo un diez!!!.

Unknown dijo...

No recuerdo si fue aquí donde leí que cada día nace un nuevo imbécil y es sólo cuestión de encontrarlo. Pues el buen Alejandro se decidió por ser encontrado y para su mala suerte por toda la retajila que forma el Muladar jeje.

Un saludo y a seguir dándole verga al chatío y todo por qué... POR MULA.


Hasta luego.

Pirata Cojo dijo...

El muladar se hace famoso, el Alfa posteó sobre él, felicitaciones manín y ojalá que las muladas sigan brotando de tu ágil mente.

la-filistea dijo...

Mucha yo paso "lapsus brutus" en verdad hasta ahora me doy cuenta de la foto que puso el presidente de mulamala.

Jaaaaaaa.. semos malos!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja y recontra jajajaja, hoy si pusiste en su lugar a ese ]"individuo confianzudo", pues ya te trata como su igual. Perdón por el error con el "otro Alejandro" que ese si es cuate, pues, pero este si que se pelo, jajajaja. !ay Alejandro! mínimo un cursito intensivo de ortografía, pues, no hay que mostrar todo el cobre de una vez, y de paso, solo de paso, uno de redacción, jajajaja, bien, hermano, ahora a seguir adelante con tus posts, ya este le dijiste lo que se merecía, gracias a vos ya se hizo famoso y a olvidarlo pues;siempre y cuando ya no se meta con la "mera jefa" vaa", pues, porque entonces si va saber lo que es bueno. Este es un pobre pelagatos, resentido, que no tiene nada que hacer y por eso escribe como vive, deplano. Ya sabes como es la ignorancia, así que pilas pues. Saludos a la señora de león e hija, jajajajaja. Vero

La Chachi dijo...

Que la chinga ese Alejandro. Puchis! Ese, o es un patojo lo mas de unos 13 años, o es un huevon que se la pasa rascandose las verijas, que no sabe ni de donde fregados vino, ni para donde put%s va. Lo unico que sabe es que vive en Guatemala, pero se me hace que no sabe en que puñetero continente queda...eso si es que sabe que quiere decir "continente". Lo mas seguro es que crea que es un peloton antimotines.
Y veo, que se ahuevo, porque desde el 8 de septiembre que no escribe ni maiz. Imaginense, ponerse a insultar a la mera jefa del presidente de Mulamala, que es cierto que al excelentisimo, le pela el caite hablar en "french" y haste en vasco o en latin, como decia mi abuelito, tiene su fundamento y su nivel academico.

Mira, vos Alejando (que lo mas seguro es que te mantenes a pura vaby, por que no sabes ni en que sentido escribis) no escupas para el cielo patojo...y no confundas estilo, con mala educacion.

Patojo este!!!

P.D. y no pongo tildes, porque no se me da la gana.

Anónimo dijo...

pues don Romero, para mi que vos sentite en tu casa, si tu casa para vos es Jocotenalgas o la Antigua o la Sexta de la zona 1, los cuates son biem recibidos para echar unas chelas, unos guaros, unas carnitas, un ceviche, unos shucos.
A la puta me estoy poniendo sentmental....
Mano y para mì guatemaleco nunca ha sido esa mierda estùpida de publicadidad de tomarse una gallo o pollo campero. Igual yo me puedo tomar un cuto, caldo de frutas, cusha, carnitas, jocon e igual ser mas indio a toda honra que los monolitos de Quiriguùa. Y a ese patojo hueco de Alejandro, que me presente a su hermana o prima la rockera y asì podremos aser parientes y yo yerno de la doña Estilando Miados del Leon.
jajajaja, disculpa las muladas mano, pero para eso es esto no?.....

Andy dijo...

Yo pensé que Guate360 había desaparecido, pero después del comentario del pirata me dió curiosidad y volví a visitar y cabal, allí hay un post a tu salud vos, ya lo viste??

Saludos pecs.

Rex Mamey dijo...

MUCHÁ: Buena onda por pasarse por acá y dejar huella. Ya no me voy a quejar de que no me alcanza el tiempo (aunque sea verdá, jeje) para no aburrirlos con la misma mierda. Viéndo lo visto, me doy cuenta de que el Muladar es lo poco que pueda ser gracias a todos y todas ustedes. Ver que aunque yo me desaparezca olímpicamente, ustedes siguen ahí, al pendiente, me motiva a seguir con la chingadera. Lo que más me tiene inquieto es ver si en una de esas nos juntamos a "arreglar cuentas" como se debe, jeje... Ojalá, ojalá!!

Saludos mayenses!!

lu! dijo...

ahhhhh casi que vengo a encontrar las sobras del chavo este jajaja me mato de la risa de ver como aparece mara asi en tu blog, lo que yo más creo de este chavo es que solo te utilizó para hacerce publicidad ya que como todos sabemos el muladar ya tiene su gente!!!

bueno pues patojo, saluditos en donde sea que te encontres.

la lu!

Wiliam Ajanel dijo...

Y por acá resucitando, y miren lo que me vengo a encontrar!! un completo HOYGAN puberto, que aprendió a leer con los rótulos de la "sexta" como bien menciona el susodicho, es deplorable que este sea el otro 80% de la población, según la ley de paretto hahaha... Te iba a mencionar Rafa que cuando hiciste tu post anterior, me metí a leer a su blog, para que quise!!! Fué un cague de risa, pero dije dentro de mi, naahh no creo que le tomen importancia, pero ve pues!!! aquí apareció el patojo este, yo no digo nada, ni siquiera lo insulto, como dijo un mi amigo: "A este no lo chingo, la vida ya se encargó de ello" Pero siempre es bueno pasarse por aquí y matarse de la risa un ratito. Y lección para el futuro muchá, no se metan con la mamá del Rafa... Saludos mano...jeje por cierto que raro se siente andar metido en foros "líandome" con un montón de españoles envidiosos, a caer aquí y encontrarse con... ¿a quién estabamos pelando?

Arte dijo...

jajajaja... ACTO DE PRESENCIA!!! lo que pasa con la mara como alejandro, es que aun no estan identificados ni con ellos mismos, viejo. por eso hablan... cague de risa, vos.
saludos master...

Anónimo dijo...

Qué tal don Rex!!!

“Sabes algo Rex, Guate “sta mal, no mano no, Guate no sta tan hecha mierda pero si tiene sus cosas vos, pero yo me enorgullezco pero, si vos la verdá da lastima, la violencia, corrupción, falta de culos. Pero puta vos que orgullo ser chapín”.

ALA GRAN PUTA!

Sabe algo don Rex? Yo no puedo criticar la ortografía y mucho menos la redacción de esta persona porque como dicen los colombianos, soy una culicagada que no sabe ni mierda pero si me atrevo a preguntarle a nuestro querido amigo…

Mano, ¿Tonces cuál era tu punto? ¿Dar a conocer tu disgusto por la sociedad que te rodea o hablar bien de tu país?
Perdónenme si yo no entendí la idea del muchacho…
Y “la verdá yo lo admiro don Rex, porque si yo fuera usté le diría sus verdades a ese cerote” jajaja
Como decía mi abuelita: ¿Con qué cara ese idiota se atreve a criticarlo?
¡Dios! Es que en serio lo que es el “cinismo va usté? jaja
Y otra cosa que no le perdono a ese imbécil “no hay buenos culos”. SHO!!!!!
Me imagino que el “chavo” ha de ser alto, rubio, mamado, de ojos verdes etc.
IDIOTA!
Bueno don Rex la verdad no se ha otros pero a mi me encanta leer su blog y hasta pena me da comentar jajaja
“Usté es un cabrón” jaja
Y a quien lo le guste pues que le haga “wevos” jajaja
Saludos.

LA FIEL MULAMALTECA

LOBO dijo...

Quiero decirle a ese patojo re-cerote que anda chingando, que es una lástima no poderle sacar la madre, porque se va a creer gente.

vamos a ver:

Alejandro es un cerote con gustos.
Guatemala es la mera verga.
Por lo tanto,
Al cerote de Alejandro le gusta Guatemala (porque como dice él: es la mera verga).

Unknown dijo...

(Como siempre leyendote aunque casi no comente.)

Mi tiempo es tan valioso que solo leo los blogs que me entretienen y me hacen reflexionar como el del Pirata, Jcab y claro el tuyo.
Me mate de la risa pero no tuve ni la minima gana de entrar a leer a ese "mula" que escribe sin una sola idea clara.
Gracias por hacerme reir siempre y pasar gratos momentos leyendote.

Alejandra/Egipto.

Anónimo dijo...

FICHA INFORMATIVA DE ALE

NOMBRE COMPLETO:
Alejandro Perez Molina.

EDAD:
14 años.

ESTADO MENTAL:
desconocido (no existe ningún rastro que indique presencia de masa gris en su amorfo cuerpo)

GRADO ACADÉMICO:
Anal(culo)fabeta.

NACIONALIDAD
(Tampoco existe registro de pertenencia de ningún país, pués por la calidad de imbécil, ninguna nación corre el riesgo de alojar a individuos tan tontos como este)

MAYOR ÉXITO ADQUIRIDO:
darse a conocer como el más grande idiota de guatemala (de manera que ahora "Ale" entra al salón de la fama de la idiotez guatemalteca a lado de rabbé, serrano, castillo armas, portillo, efraín ríos, etc... y por supuesto, Ale.)

PELIGRO QUE CORRE:
una gran taleguiada por parte mía, de mis primos, y de toda la comunidad jocoteca por haber insultado a mi madre...

COLOR FAVORITO:
Color piel.

CENTRO DE ESTUDIOS:
No existe registro alguno que indique que el individuo haya en su vida asistido a ningún centro educativo, Damos gracias a Dios, que este muchachito no es parte de ningún centro universitario pués estaría avergonzando a cualquiera de ellos y ninguna escuela o colegio ha tenido presencia de idiotas como este... y eso que hay un montón de colegios en la capital que tienen a un montón de idiotas listos para ser más idiotas...

CÍRCULO SOCIAL:
...

COMIDA FAVORITA:
BURGER REY

LIBRO FAVORITO:
ninguno (El paciente tiene retraso y problemas de retención, aclaramos que lee pero no comprende, y escribe, pero no sabe escribir... caso especial)

MÚSICA FAVORITA:
Perreo y pertenece al creciente grupo de los EMO ... (Aqueos necesitan un abrazo y amor muchá...)

PROGRAMA FAVORITO DE T.V:
Laura en América, Noches de clímax, Mtv, pimp my ass, etc... que te digo pués muchos ... ja!

COMENTARIO DEL PACIENTE:
Bueno, Guate la mera verga, yo, la mera verga, mis cuates, la mera verga, me gusta, la mera verga, cuando sea grande, la mera verga...

CONOCIMIENTO SOBRE GUATEMALA:
...

COMENTARIO HACIA ALE:
nenito lindo, este año que finalizó el cole, te deseo unas vacaciones llenas de re-educación preprimaria y cursos intensivos sobre cultura política y realidad nacional, consejo sano, estudia papa, y hace un favor para Guatemala, no hablés nada del país en donde vivís hasta no comprender lo que pasa en él, si querés llamar la atención, prendéte fuego y corré por tu colo en pelota, y si vas a utilizar tu DERECHO DE LIBRE EXPRESIÓN, puta, hacélo bien... ignorante de mierda... vergüenza deberías tener. MULA.

Juan Fuentes.

Petoulqui dijo...

Se lo concedo, Don Rex, no recuerdo cuándo me había reído tanto a la 1:36 am, pero valió la pena el desvelo.

"como ya abras notado soy un asco redactando ...jejeje...... (nel, honbre, seguro lo escribiste a la carrera; no te agüevés, eso pasa)"

Qué chilero estuvo este post.